martes, 11 de agosto de 2015

El lord de la cocaina

La clase política en general tiene muy baja consideración por parte de los ciudadanos y, en consecuencia, recibe poco amor. Supongo que será más o menos lo mismo en todos los países ya que la profesión de político siempre va a tener detractores, salvo honrosas excepciones como el amado líder de Corea del Norte, Kim Jong-Un, que no cuenta con ningún detractor en su país.

El amor hay que ganárselo a base de comportamientos ejemplares y actitudes honrosas, como es el caso del Lord John Sewel, vicepresidente de la Cámara Alta, presidente de la Comisión de Conducta y  Privilegios y miembro del Partido Laborista. Desde su privilegiada posición repartía estopa verbal a diestro y siniestro entre sus colegas de profesión que, según su criterio, no estaban al nivel que la sociedad requería.

Todo esto era así hasta que se ha difundido un video de este tipo en una fiesta como Dios manda, con cocaína y putas, mostrándonos un ejemplo de lo que para él es "conducta". Le han llovido, como os podéis imaginar, palos por todos los lados en este país en el que el postureo y la imagen debe ser adecuada a los estándares británicos. Es decir, todo lo que vaya mas allá del te y las pastas se considera orgía.

Como esta es una noticia ideal para un periódico de la catadura de The Sun os dejo la portada que eligieron para hablar sobre las aficiones de Lord Sewel.





3 comentarios:

  1. Increible... 2 entradas al parque de atracciones 99 libras!!

    Y sobre la noticia, seguro que tiene una explicación distinta a la que da ese tabloide amarillo y no le daría mayor importancia. Seguramente sean frases sacadas de contexto e imágenes mal intencionadas. Se muestra a una persona esnifando un polvo blanco y todos tenemos que dar por supuesto que es cocaina. Y las conversaciones... por favor, en todo momento dicen coke (diminutivo de la CocaCola en Inglés). Sobre el resto de cosas, como las fotos en las que supuestamente el protagonista retoza con mujeres y se viste de forma extraña, seguramente se trate de una representación de una compañía de teatro aficionado de la que Sewel será integrante. Quizá también se trate de una campaña de desprestigio y le hayan engañado al pobre.

    Hagámonos un favor y dejemos de demonizar a los políticos por hacerse turulos con los billetes que desfalcan de las arcas públicas porque ha sido la población la que les puso ahí con su voto, así que, en todo caso, que el pueblo haga autocrítica.

    ResponderEliminar
  2. Efectivamente, querido y perspicaz lector, el objetivo de incluir la imagen de la portada era promocionar el ofertón del parque. ¿Alguien se apunta?

    ResponderEliminar
  3. Buenos días:

    Mi nombre es John Offer Thon, director de ventas de Thorpe Park.

    En nombre de Thorpe Park quiero manifestar que nuestra empresa nada tiene que ver con la noticia que de refleja en este artículo. Cuando se contrató la publicidad desconocíamos las noticias que se publicarían en The Sun.

    Así pues, desmentimos los rumores y burlas que se han propagado por las redes en los últimos días.

    Por último, invitamos al público en general a que continúen disfrutando de nuestras instalaciones.

    Un saludo,
    J. Offer Thon

    ResponderEliminar