lunes, 13 de julio de 2015

Manchester

Las ciudades no van a venir a verte porque son muy ingratas, así que debes ir tu a visitarlas. Por eso tiramos para el norte para visitar Manchester. Es sucia y ruidosa, pero para definirla debo contaros que todo el mundo al que pregunté por sitios para visitar en Manchester me contestó con otra pregunta: "¿os gusta el fútbol?" Así es. Los mayores atractivos turísticos de la ciudad son los estadios del City y del United y el Museo del Fútbol Nacional y luego está todo lo demás. 

Todo lo demás contiene algunos lugares fascinantes como la biblioteca John Rylands, un edificio de arquitectura gótica y oscura donde jugar al escondite es exponerte el infarto. Un lugar bastante impresionante que pertenece desde hace cuatro décadas a la Universidad de Manchester. Para mí, no cabe duda que es lo más bonito que he visto en esta ciudad.

No sólo de libros vive el hombre, así que también es buena idea pasar por el City Hall, el MOSI (Museo de Ciencia e Industria) o la catedral. Puedes completar un par de días en Manchester, que es más que suficiente en mi modesta opinión y creo que también en la de las participantes en las numerosas despedidas de solteras que pudimos ver: un par de días de borrachera y para casa. Lo curioso que todas eran despedidas de soltera. Ellos no deben despedir la soltería por aquí.


No hay comentarios:

Publicar un comentario