miércoles, 16 de septiembre de 2015

Un año

Estoy pensando en lo cierto que es el tópico "qué rápido pasa el tiempo" pero en esta entrada voy a pisotear el "parece que fue ayer". Hemos cumplido ya un año en UK, concretamente hoy (cuando escribo esta entrada) se cumple exactamente un año que habitamos en nuestro hogar de Kidlington. A mí no me parece que fue ayer cuando llegamos porque han pasado muchas cosas y hemos conocido a mucha gente. Tanta gente, que casi ya voy olvidando a algunos. Pero lo que nunca se olvidan son las experiencias: deberíamos pensar menos en lo material y más en las experiencias. Estas no se pierden/rompen/caducan nunca.

Los más cercanos habéis conocido la evolución de nuestra estancia aquí, conocéis nuestros sentimientos y todo lo que nos ha ocurrido. No nos podemos quejar en absoluto porque todo ha ido rodado. Tanto es así que la idea inicial de un año se ha extendido por, al menos, dos años más. Mucha más gente que conocer, muchos más sitios que visitar, muchos más puñetazos al idioma que atizar... tenemos mucho que hacer por estas tierras, podéis venir a echarnos una mano.

También este blog ha cumplido un año. Lo celebramos con la foto de un precioso cricket pavilion, la caseta donde los jugadores de cricket descansan para tomar el té. Espero no haber colgado esta foto antes, además de empezar a olvidar personas, empiezo a olvidar lo que ya ha salido en el blog.



No hay comentarios:

Publicar un comentario