martes, 30 de junio de 2015

En Downing Street

Tuve el privilegio de acompañar como voluntario a Mark y a otros miembros de la MND Association a entregar las firmas recogidas en el última campaña al 10 de Downing Street. No hace falta decir que fue un privilegio, no sólo por poder entrar a tan destacado lugar sino por hacerlo por una causa tan noble. No puedo explicar como me sentí al verme delante de aquella puerta que tantas veces había visto en la tele. Muchas veces piensas que este tipo de sitios no existen, que son decorados, y cuando lo tienes delante te sientes muy extraño. 

El programa del día se completó con un evento de presentación de la asociación en un local cercano al parlamento. La elección del lugar no fue casualidad: se eligió esta ubicación para que los parlamentarios pudiesen acudir. La mala suerte hizo que justo ese día se desarrolló en el parlamento un importante debate acerca del referendum sobre la Unión Europea que el gobierno pretende hacer en 2016, así que fueron pocos los que pudieron acudir. Mucha mala suerte para la asociación que había empleado mucha energía y dinero en organizar todo este tinglado. En la web de la asociación podéis ver una entrada relativa al evento.

Además de enfermos, familiares y amigos, nos acompañó la presentadora y madrina de la asociación, Charlotte Hawkings, quién perdió a su padre enfermo de MND el pasado enero. Presenta un programa mañanero en la cadena ITV y, aunque en las fotos parezca que está buena, en persona hay que sumarle que es una tía de puta madre. Al pasar el control de seguridad del 10 de Dawning Street uno de los guardias me paró para preguntarme, en medio de mi acojonez por haber sido parado: "oye, ¿esa tía no sale en la tele?"...Joder, me tenía que pasar a mí.

Aún no tengo muchas fotos de la visita, aquí os dejo una robada del facebook de la asociación. Prometo alguna más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario