domingo, 21 de junio de 2015

Regreso

Podría decir que me he tomado un tiempo de descanso para regresar con las pilas cargadas pero no es cierto. Me refiero a lo de las pilas, porque nunca las tengo bajas de nivel. Mi actividad en este tiempo de silencio ha sido muy alta, así que descanso nada. El único descanso ha sido en lo referente a este blog.

Tanta actividad no puede tener otras consecuencias que no sean cambios. Oxford se mueve, es una ciudad internacional y cambiante en la que el tiempo pasa muy rápido. Antes de que te des cuenta hay algo que ya no es lo mismo.

Así que retomo el blog nuevamente y hasta que el mi disponibilidad horaria me lo permita, y esta entrada es para anunciarlo, para que volváis a conectaros sin necesidad de amenazas (aunque debéis recordar que se donde vivís y a que hora camináis solos por vuestro garaje).

No hay comentarios:

Publicar un comentario