lunes, 18 de mayo de 2015

Solo por un tiempo (espero)...

Es el momento de dar un pequeño descanso a este blog. Hasta ahora he llevado un decentísimo ritmo agotador de entradas, lo cual mola bastante. Pero ahora estoy volcando mis energías en buscar trabajo como ya os comenté hace poquito. Cada oferta de trabajo a la que me apunto requiere adjuntar el CV y escribir una carta que se ajuste a los requerimientos de la oferta hablando sobre uno mismo. Pensaréis que es muy fácil, que me bastaría con poner una foto mía y dejar que mi excelsa belleza trabajara por mí pero no quiero tirar por el camino fácil. Prefiero currarme las cartas. Además estoy intentando pegarle un poco más fuerte al inglés. Lo necesito de veras. Sigo con las clases e intento tener todas las conversaciones posibles. No hay otra manera. 

Ambas actividades me están sorbiendo el tiempo y la energía. Lo de la energía es lo de menos porque mi cuerpo tiene reservas de donde tirar, pero el tiempo me falta. Así que voy a hacer un parón.

Como dice el título, espero que sólo por un tiempo, pero no puedo prometer nada. Las cosas a veces tienen consecuencias diferentes a lo que esperabas encontrar.

Abracicos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario