martes, 20 de enero de 2015

Terapia en Kidlington

Nos gustan las visitas, mucho. Estas navidades hemos recibido a los primeros valientes; la familia Pimiento, en visitar el desconocido Kidlington y poco a poco se van programando más visitas para 2015. En estos momentos, mientras aporreo las teclas del ordenador, nos acompaña nuestra amiga Elena. El hecho de venir a visitarnos es doblemente agradecido. En primer lugar porque me ha traído un ejemplar de "Crónicas Birmanas", un cómic autobiográfico de Guy Delisle que narra sus vivencias en Rangún, la capital birmana. En segundo lugar, por su proclamado temor a los gatos.

Sus propias palabras definían sus sentimientos ante los felinos como "miedo extremo, pánico, sudores fríos". Creo que estas palabras os dan una idea clara del pavor atroz que los gatunos producían en Elena. Pero un par de días aquí han servido para voltear está situación. Ha aceptado un rol en la manada de Kidlington y ha interaccionado de manera directa y completa con los dueños de este hogar, especialmente con Leo.

Entiendo que los más cercanos a Elena no se crean lo que aquí cuento. Pues hala, aquí la muestra gráfica en plena sesión terapeútica entre Leo y Elena:




Otra prueba de lo acogedora que es nuestra familia. Los británicos somos muy buenos anfitriones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario