viernes, 24 de abril de 2015

Incendios

La semana pasada ocurrió un penoso hecho en Oxford: el hotel Randolph, el más prestigioso de la ciudad, sufrió un aparatoso incendio que obligó a desalojar el edificio. Un edificio gótico de 150 años situado enfrente del Museo Ashmolean que ha sufrido daños por un valor aproximado de 400.000 libras. Según he podido leer el The Telegraph, el motivo del fuego fue el exceso de cognac utilizado por los cocineros en un flambeado... parece de coña, ¿verdad? Pues no, ese fue el origen.



La importancia del hotel y los daños causados han sido la comidilla durante esta semana. Además la calle ha estado cortada desde el incendio por lo que el tráfico de Oxford, que es caótico de por si, ha sufrido las normales consecuencias del corte de una vía tan céntrica.

Casualmente hoy hemos recibido una carta del County Council informando de otro incendio reciente en Kidlington. En este caso el resultado fue más trágico porqué el ocupante de la vivienda donde ocurrió el suceso perdió la vida. El Council ha decidido tomar medidas para evitar que vuelva a suceder y junto a la carta nos ha enviado una guía con consejos de seguridad para el hogar. En mi opinión, una muestra más de lo bien que funcionan por aquí las cosas... ¿o será que tiene algo que ver las elecciones tan cercanas? 

Aquí os dejo una foto de la guía. No tiene mucho interés pero es la excusa para que podáis observar el mantel tan hortero-londonian que hemos adquirido. ¿Os gusta?




No hay comentarios:

Publicar un comentario