martes, 30 de diciembre de 2014

Fín de año para el blog

Pues como se acaba el año es hora de hacer un poco de resumen de como ha ido blog. Después de 65 entradas publicadas desde que abrimos el chiringuito hace seis meses estoy muy satisfecho. Está resultando una vía de comunicación con el exterior de la isla muy importante. Me consta que hay gente que lo lee, gente maravillosa a la que casi no he tenido que amenazar con retirarle el saludo para que me leyeran. A los que no lo hacéis, quizás un día os estén esperando dos señores enormes y con acento extraño para crujir alguno de vuestros huesos. Estáis a tiempo de evitarlo.

Ahora vamos con los datos que nos ponen palote a los blogueros. Estamos cerca de las 3000 visitas, que provienen de muy distintas partes del globo. Algunas las tengo controladas, gentes de Taiwán, Estados Unidos o Alemania, pero me alegra ver que el poder de este blog se extiende sin explicación aparente a muchos otros países. Aquí os dejo la lista:

España, Reino Unido, Estados Unidos, Francia, Polonia, Alemania, Irlanda, Taiwán, Colombia, India, Bielorrusia, Países Bajos, Chile, Venezuela, Rusia y México.

Vamos a dar por finiquitado el año. Os deseamos el Pimiento, los gatos y mi un dabuti 2015. ¡¡Pasadlo pirata!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario