miércoles, 13 de agosto de 2014

Primer viaje

Ha llegado el momento. Hoy cogemos el primer vuelo a Oxford con expectativas de ver el sol ligeramente escondido a nuestra llegada. Supongo que el hecho de tener que volver a España en breve a hacer cosillas ha provocado que las despedidas sean más suaves. Además, llevamos unas semanas haciendo pequeñas quedadas, cuando las agendas y las vacaciones nos lo han permitido, con gente realmente importante para llevarnos algunos recuerdos más.

Ser de algún sitio o estar en algún sitio es muy relativo. Benjamín Prado dice que puedes estar de paso en un sitio sin estar moviéndote. Ser algo así como la estela de los barcos, que en segundos es espuma y después ya no es nada. Ser estela te evita nostalgias, pero también te impide vivir grandes momentos. 

No pretendemos llegar a ser alcaldes de Oxford ni que nos obsequien con las llaves de la ciudad, pero por lo menos conseguir que alguien se atreva a probar nuestra tortilla de patatas y compartir algún momento digno de ser recordado. Esto es mejor que unas malditas llaves de esas que al final no sirven para abrir ninguna puerta.



No hay comentarios:

Publicar un comentario